Garantía postventa y servicio técnico

Estás aquí:

Conocemos lo importante que es tu agenda y por ello dedicamos un servicio técnico exclusivo de nuestros clientes (no trabajamos otras marcas).

Serás atendido al instante, no tendrás que esperar por otras incidencias externas por que no las atendemos, solo a ti, nuestro cliente.

Garantía postventa

Todos nuestros equipos cuentan con 2 años de garantía, a demás fuera de este periodo te atenderemos y tendrás un precio especial ante un imprevisto.

Delegaciones

Actualmente disponemos de delegaciones en Castilla y León, Andalucía y Lisboa (Portugal), próximamente en Madríd, Barcelona y Comunidad Valenciana.

Calidad

La especial selección de fabricantes y la continua revisión de calidad nos permite ofrecer equipos de garantía con mínimas posibilidades de incidencia.

A pesar de todo antes de la entrega al cliente todo el material es revisado garantizando así una satisfacción completa.

Servicio técnico

Mediante la atención telefónica inicialmente resolveremos las incidencias básicas en el momento, si la incidencia persiste y no es posible recogeremos tu equipo y le daremos solución de forma prioritaria y rápida.

Si la incidencia se extiende en el tiempo te facilitaremos un equipo de sustitución para que tu agenda no pare y no tengas que preocuparte de nada más.

servicio-tecnico

Servicio técnico exclusivo Bio-Láser Technology

Si surge una incidencia, nada debe preocuparte, nuestros técnicos la resolverán en tiempo record.

Nuestro personal atenderá y gestionará cualquier necesidad que tengas, no tendrás que moverte de tu centro para ello, todo estará en nuestras manos.

En circunstancias normales, disponemos de todas las piezas y accesorios de recambio necesarios de los equipos, si por algún motivo la incidencia se prolonga en el tiempo disponemos de equipo de sustitución para que puedas seguir trabajando y tu agenda no pare.