Bio-Láser Technology

Estás aquí:

SOBRE NOSOTROS

La compañía nace en 2012 y unifica los conocimientos y experiencia de cada una de las personas que la componen.

Analizada la oferta y demanda que encontramos en el sector, se detectaron necesidades sin cubrir y muchas oportunidades de negocio olvidadas, por ello unificamos nuestros esfuerzos en diferentes áreas para dar una asistencia global a todo aquel hace de la estética su pasión y su medio de vida.

INSTALACIONES

ALMACEN Y SHOWROOM

Nuestros almacenes cuentan con stock de todas las referencias que trabajamos, no obstante el contacto directo con la fábrica nos permite disponer de los equipos en breves espacios de tiempo.

En nuestra tienda podrás ver y probar los equipos para que puedas resolver tus dudas y facilitar tu decisión, la decisión de formar parte de nuestra compañía.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Nuestro personal te formará de forma específica a ti y a tus compañeros, no tendrás que esperar a una formación en grupo donde el tiempo se alarga.

Tendrás una formación personalizada y podrás resolver las dudas que surjan al instante, después, estaremos cerca de ti y siempre podrás contactarnos formando parte de nosotros.

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO

Desde nuestras oficinas contamos con la administración y gestión de la compañía y el servicio técnico propio y exclusivo estará cerca de ti ante cualquier improvisto.

DELEGACIONES

Actualmente disponemos de deligaciones en Castilla y León, Andalucía y Lisboa (Portugal), proximamente en Madríd, Barcelona y Comunidad Valenciana.

Delegaciones

Actualmente disponemos de deligaciones en Castilla y León, Andalucía y Lisboa (Portugal), proximamente en Madríd, Barcelona y Comunidad Valenciana.